• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • Opinión

    Como mejorar la teleserie Veinteañero a los 40

    por Marco Antonio Solís

    El primer capítulo es lo mismo que el de la teleserie. en el segundo capítulo Perez Bannen decide casarse con Tamara Acosta. CORTE: el matrimonio de Perez Bannen y Tamara Acosta. Ariel Levy está en calzoncillos. su mejor amigo Pablo Macaya que se iba a casar con Tamara Acosta llega al matrimonio todo picado, pero entremedio se va a fumar pito con su amigo rasta. mientras es la ceremonia se va en mala volá y viaja a través de un vórtex por las teleseries hasta soltera otra vez, donde se quedaba con paz bascuñán, pero que ahora está en una película de Nicolás López y el universo soltera otra vez está vacío. Pablo Macaya queda atrapado en una paradoja espacio-temporal por la eternidad y se disuelve en la no-existencia.

    Después del matrimonio, Perez Bannen y Tamara Acosta salen de la iglesia y los personajes secundarios tienen diálogos pésimos y sobreactuados por el resto de la teleserie. mientras Perez Bannen y Tamara Acosta manejan hacia viña del mar a un hotel a celebrar su luna de miel se vuelcan. Tamara Acosta muere y Perez Bannen queda en coma por 27 años más.

    Después de esos otros 27 años, los personajes más viejos ya fallecieron y Perez Bannen tiene casi 70 años. cuando despierta es más famoso que antes y Paty López ya no es higienista. sin mucho problema, científicos gringos entran a la casa de Perez Bannen que está más confundido que antes y le ofrecen una misión: volver a dormirse por 27 años para ver si es capaz de sobrevivir una total de 81 años en coma. le ofrecen lo que él quiera. su experiencia será fundamental para que en el siglo XXII la humanidad pueda llegar a otras galaxias con tecnologías de propulsión desarrollada por militares que aún no son de conocimiento público, además de la inminente singularidad y la IA.

    Pérez Bannen no entienden nada porque le están hablando en inglés y de esas cosas complicadas y alienantes. el amigo marihuanero de Pablo Macaya entra de sorpresa todo volao y avisa que después de 27 años Tamara Acosta no estaba muerta sino que estaba en coma también, "la media volá", exclama.

    Perez Bannen rechaza la oferta de los científicos y se vuelve a casar con Tamara Acosta. son felices hasta que uno de los dos muere a causa de la contaminación del planeta Tierra, situación que se pudo haber evitado si Perez Bannen hubiese aceptado la oferta de los científicos y toda la humanidad se hubiese ido a vivir a otro planeta.

    fin.

    Publicidad