• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 5 Extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta un extraterrestre

    El amor es lo que mueve al mundo, por lo cual cuando tenemos clavada en la cabeza la imagen de ese extraterrestre que nos hace suspirar, hacemos cosas que ni nosotras mismas podemos comprender.

    Excitada2
    Y tú? también haces estas cosas?

    Mundo Mujer.- Es sabido que los seres humanos estamos pasando por una nueva etapa evolutiva, donde los machos están careciendo de atractivo y los extraterrestres se están volviendo más apetecibles, para nosotras las mujeres, quienes buscamos seres comprensibles y capaz de hacernos estallar en la cama. Es por ello, que cuando estamos frente a seres de otro planeta, comenzamos a comportaros de manera extraña, porque aún no sabemos cómo relacionarnos con ellos.

    Aquí te mostramos 5 extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando estamos frente a un extraterrestre y que fueron compiladas por la Dra. y Sexóloga Baltiloca Dorada Becker experta en disfunciones eréctiles en extraterrestres y en mujeres adictas al sexo con pulpos.

    Te haces la que no te interesa

    Hacerse la interesante te permitirá saber si ese extraterrestre está pensando en ti como un ser social pensante o sólo te quiere para meter sus tentáculos en todos los orificios que tienes, que por cierto, es la mejor experiencia sexual que he tenido durante mis tiernos 45 años. Hazte la interesante, eso funciona con el 200% de los hombres.

    interesante

    Le das celos si tienes la oportunidad

    Esta es una vieja estrategia que ha servido toda la vida con los hombres y que hay que empezar a ponerla en práctica con los extraterrestres, ya que pensamos que es una conducta universal y que genera sentido de propiedad en ese ser que nos gusta. No sabemos si los extraterrestres son celosos, chicas, es hora de de entrar en acción! Ponte al lado de él con tu teléfono y habla como si estuvieras hablando con un hombre que te dice cosas ricas que te hará en la cama. De vez en cuando tócate y emite gemidos. De esta forma el extraterrestre pondrá sus nueve ojos en ti y te verá como su objeto del deseo.

    celos

    Te refieres a él como tu novio aunque aún no lo sea

    Aunque ni siquiera el extraterrestre sepa de tu existencia, ya te refieres a él como tu novio y te imaginas todas tus cosas cotidianas con él. Es un acto muy inocente pero que te ayudará a entrar en confianza. En mi caso, compré un muñeco inflable y lo paseo por todo mi departamento para que mis vecinos crean que tengo un novio. Para emular sus tentáculos uso varios consoladores gomosos que baño en aceite de mirta y pongo sonidos guturales para pensar que me ésta contando sus cosas.

    muñeco

    Antes de dormir imaginas cómo sería en la cama

    Te acuestas, te sientes sola, cierras los ojos y comienza la acción. Aparece él con un ramo de flores y una caja de bombones. Entra a tu cuarto y se desviste. Sientes como tu cuerpo se eriza cuando sus tentáculos comienzan a rozarte y no sabes si es la lengua o qué cosa que se mete gelatinosa entre tus piernas, mientras tus oídos se tapan y tus fosas nasales se tapan y tu ano se dilata para sentirlo a él entrar por todo tu ser. Estás así, imaginando cuando sientes que ya haz tenido cien orgasmos, te duermes, completamente satisfecha y con ganas de comer sushi. Pides sushi y apenas te lo traen te tiras al repartidor, porque parece extraterrestre con ese casco de moto.

    pulpo

    No puedes evitar esa risa nerviosa

    Lo sabes, te comportas como una tonta cuando estás frente a él y te haz imaginado todas las fantasías sexuales con este extraterrestre que no puedes sacarte de la mente. Lo miras y sola te ríes porque sabes que de esta noche no pasa. Ya tienes tu estrategia lista. Solo falta esperar para que caiga en tus garras y te lo comas con jengibre y wasabi.

    excitada

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.