• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • King Kong vendría a Chile a pedirle matrimonio a famosa comentarista de la televisión chilena.

    Una hermosa declaración realizó el Rey de los Gorilas, King Kong, al señalar que vendría a Chile a desposar a Patty Maldonado.

    2005 king kong 74 7024663
    Aunque ahora sabemos, que los periodistas se encontraban drogados con peyote en la Monga de Fantasilandia.

    CONGO - Desde las profundidades de las Montañas Ancestrales del Congo, King Kong nos recibió con una gran sonrisa, una sonrisa algo extraña, ya que es un ser gigante y además es un Gorila. Ver sonreír a un Gorila es una experiencia muy ambigüa, quizás sea difícil de imaginar, ya que su sonrisa no es como la sonrisa de los gorilas de los dibujos animados, sino que es una sonrisa mas humana, quizás lo mas cercano de un humano que puedan tener los seres del reino animal. En fin, nos recibió gentilmente, ya que teníamos algunas dudas sobre su vida.

    Por qué se querría casar con Patty Maldonado?

    Para responder, nos mostró su televisor de media pulgada, donde tenía pegada la cara de la animadora. Entendimos de inmediato por qué le gustó. Continuamos con la siguiente pregunta:

    Cuantos hijos le gustaría tener?

    King Kong se arranca las mejillas y su rostro se llena de sangre, con eso nos trataba de decir que se había puesto colorado y que tenía vergüenza. Nos indicó con los dedos de su mano derecha que quería tener 5. Luego comenzó a girar y a girar, rompiendo todo a su alrededor. Sus mejillas sangraban y eso lo había enfurecido Proseguimos con la última pregunta:

    Nos dejará con vida?

    † † †

    Fue lo último que supimos de aquel grupo de periodistas que viajaron a lo mas profundo de la selva africana en busca del Rey de los Gorilas, para confirmar los rumores sobre su matrimonio. Periodistas que se esforzaron por llegar a la verdad, mucho mas allá que cualquier otro paladín de la justicia.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.