Encuentran a Hugo en el sótano de Ivette Vergara

December 7th, 2012

El famoso rostro de televisión se encuentra estable y lleva tres semanas internado debido a una incontrolable adicción a las "compotas de pera".

Huguito estaba cada vez más pálido y le gustaba rebotar en el suelo.

Como culpable sentenció el tribunal de Justicia Animada a la famosa cantante, ex chica reality, chica rica, estudiosa y lectora compulsiva, Ivette Vergara tras un sórdido allanamiento en su casa de Chicureo.

El tribunal de Justicia Animada. por su parte, sentenció a Ivette a 3 años sin aparecer en televisón. Medida que no afectó en lo absoluto a la ex animadora, puesto que llevaba más de 10 años sin aparecer en un programa.

Por otro lado, diversos rostros de la farándula nacional afirman que esta es una burda estrategia publicitaria para que "Ivette vuelva a aparecer en un canal de TV". ya que su tres casas en Chicureo y su transplante de senos no se pagarían solos.

Huguito antes de internarse quiso dar un par de declaraciones:

"Doña Ivetten me tenía encerradon y me hizo mucho mal. Siempre hablaba de su diavette vergara. Yo creo que mi cerebro se atrofió gracias a sus compotas y ahora tengo ganas de morirme. Mátenme por favor."

Lo que Huguito no sabe, es que estas famosas compotas de pera serían en realidad terrones de cocaína. Por lo mismo, los psicólogos y doctores que trabajan en su caso no han querido darle mayor información. Ya que si escucha demasiado la palabra compota, le comienza a doler el estomago y se tira al piso. Después se ríe y rebota desde el suelo hacia el techo una y otra vez.