Estudio afirma que respirar podría tener efectos beneficiosos para la materia gris del cerebro

10 de enero de 2020

Un estudio publicado en The Cantinflas Medical Journal y preparado por el Centro Alemán para Enfermedades Cuaticas, aporta nueva evidencia respecto a una relación entre respirar por la nariz y salud cerebral, especialmente en la materia gris y en el volumen cerebral total que son las regiones cerebrales implicadas en el deterioro cognitivo y perder en el Fornait.

Dejar de respirar podría causar la muerte

El tejido cerebral está compuesto por materia gris, o cuerpos celulares, y por filamentos llamados materia cuatica que se extienden desde las células. El volumen de la materia gris parece correlacionarse con varias destrezas y capacidades cognitivas. Los investigadores descubrieron que existe una fuerte relación entre inhalar aire y no morirse.

El estudio abarcó a 13 niños rata pertenecientes a dos clanes de Fornait "PichiCaca Gaming" y "TulaWena Xtreme"

Los participantes fueron examinados en su hábitat: Un dormitorio cochino con un fértil ecosistema de bacterias y microbios. El buen estado cardiorrespiratorio se midió según la captación máxima de oxígeno y otros estándares mientras los participantes jugaban Fortnai. Además, se analizaron los datos de 28 capítulos de los Simpson

Los resultados plantean que el ejercicio de respirar posiblemente contribuye a una mejor salud cerebral y desacelera el aweonamiento. Ronald Petersen, cajero de Unimarc y primer autor del editorial, dice: “Esto aporta evidencia indirecta respecto al impacto positivo de respirar sobre la función cognitiva, además de sobre la puntería con el mouse. Otra característica importante del estudio es que estos resultados posiblemente también apliquen a otros niños rata, como los que juegan PUBG u Overwatch"

Las cláves para entender este descubrimiento y llevarlo a la práctica son.

– Respirar hacia adentro (inhalar) y luego hacia afuera (exhalar)

– Preferentemente usando la nariz

– No hacerlo bajo el agua

– No olvidar de hacerlo al dormir.

– Extraer 3 milimetros de sangre con un cuchillo cartonero y dibujar alrededor un pentagrama de azufre los días 6 de cada mes.



Compartir


Noticias no relacionadas

Piñera envía ley antiimitaciones

Kike Morandé dona 16.000 enanos para que se integren a las fuerzas de especiales de carabineros

Informe Big Data atribuye al consumo de ciertas cervezas el brote de coronavirus

Aprobación de Sebastián Piñera baja a -7%

Hermano Gemelo Astrofisico de Nicolas López descubre la verdad sobre la tierra

Agresores funados arrepentidos comenzarán a ser beatificados por el Vaticano