Piñera decreta "Estado de Canibalismo" y anuncia al grupo "The Shield" para fortalecer inteligencia de carabineros.

26 de noviembre de 2019

Recalcó que esto es fruto de que ya no puede usar munición militar y armas nucleares porque estos violan los derechos humanos.

THE CHILD

"Carabineros y las fuerzas militares necesitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para lograr la paz mundial. Y como eso ya no es posible lograrlo traeré al grupo más efectivo de tácticas especiales y de matanza indiscriminada que existe en el mundo, al grupo The Shield." señaló Piñera.

También comentó que como ya no puede usar munición militar y armas nucleares por violar los derechos humanos, usará los Superman Punch, Curb Stomps (Pisotones), y Dirty deeds, para así acabar con los manifestantes por rendición o por cuenta de 3.

Por último dijo que declarará el último estado de excepción constitucional, que había sido escrito con letra chica Comic Sans N° 0,0000000001 en la última página de la constitución, y que nunca nadie pudo leer y saber de su existencia hasta ahora, el Estado de Canibalismo, que le otorgará el poder a carabineros de Shile, de comerse los cuerpos de los manifestantes detenidos y quedarse con sus cerebros, para así borrar cualquier rastro de evidencia y la vez, robar sus inteligencias para no tener la necesidad de nunca tener que agarrar un libro de ortografía.

"Esto es para garantizar los servicios básicos que son fundamentales para la vida de las personas, como lo son los bancos, los locales de mi hermano el Negro, el Mall de la Dehesa y a Doña Lucía (…) y también va a permitir liberar a carabineros para que haga su trabajo de buscar la paz y el orden social.... CHUC CHUC UEEEE", finalizó Piñera.



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Zorrones impulsan movimiento de uso medicinal de la piscola

Cabo 1º Super Dick desaparece tras ser intensamente succionado por chalecos amarillos

Noticiero dice una verdad

Universidad de Chile resucita gracias a la vida que habrían comprado en #CyberMonday

Animalistas contratan a John Wick para cazar a maltratadores de perros

ENEL contratará a quienes posteen "Feliz 4/20" para usarlos como nueva fuente de energía lumínica