Jimmy Burbuja se querella contra Asociación de Cuicos por invasión a propiedad privada.

25 de noviembre de 2019

Violentos incidentes se registraron al interior de la casa de Jimmy este domingo, cuando una centena de privilegiados socio-económicos, ingresaron sin autorización a la vivienda del recordado personaje Jimmy. Estos hechos generaron amplio rechazo en la comunidad de dueños de burbujas, que han vivido la mayor parte de su vida dando asilo a cuicos de diferentes zonas a lo largo de Chile, pero que ya no podían seguir dándoles el cobijo necesario debido a la situación actual en la que se encuentra el país.

Jimmy ya no puede ni cagar tranquilo

Debido a esta situación, Jimmy declaró que presentará una querella en contra de la Asociación de Cuicos (ADCQLS), para así evitar que sigan invadiendo su propiedad, y dejen de esconderse en ella para evitar la realidad de un país en crisis.

Como ejemplo, Jimmy comentó: "Imagínate que estás en tu casa: tranquilo, y de repente entra un tipo a contarte que vió unos rotos en el supermercado con cacerolas y cucharas haciendo cosas de rotos. Eso no lo puedo aceptar, dichos como esos generan una presión tan grande que mi vivienda podría pincharse y explotar en mil burbujitas"



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Soraya Montenegro explota de furia tras ver final de Game of Thrones

Donald Trump prueba el completo chileno y lo declara obra de arte

Hermanos Stark crean cadena de cafés llamada Starkbucks

Sebastián Piñera se transforma en Bachelet luego de entregar bono de 100.000 pesos

Khal deja de ser drogo y se transforma en Aquaman

Ghost es sacrificado por la Municipalidad de Santiago tras ser abandonado por Jon Snow