Jimmy Burbuja se querella contra Asociación de Cuicos por invasión a propiedad privada.

25 de noviembre de 2019

Violentos incidentes se registraron al interior de la casa de Jimmy este domingo, cuando una centena de privilegiados socio-económicos, ingresaron sin autorización a la vivienda del recordado personaje Jimmy. Estos hechos generaron amplio rechazo en la comunidad de dueños de burbujas, que han vivido la mayor parte de su vida dando asilo a cuicos de diferentes zonas a lo largo de Chile, pero que ya no podían seguir dándoles el cobijo necesario debido a la situación actual en la que se encuentra el país.

Jimmy ya no puede ni cagar tranquilo

Debido a esta situación, Jimmy declaró que presentará una querella en contra de la Asociación de Cuicos (ADCQLS), para así evitar que sigan invadiendo su propiedad, y dejen de esconderse en ella para evitar la realidad de un país en crisis.

Como ejemplo, Jimmy comentó: "Imagínate que estás en tu casa: tranquilo, y de repente entra un tipo a contarte que vió unos rotos en el supermercado con cacerolas y cucharas haciendo cosas de rotos. Eso no lo puedo aceptar, dichos como esos generan una presión tan grande que mi vivienda podría pincharse y explotar en mil burbujitas"



Compartir


Noticias no relacionadas

Jose Antonio Kast impulsa proyecto de ley para que los Bots puedan votar

Erika Olivera gana medalla de oro en Maratón de Sacoweismo

Presidente confiesa: La verdad es que todo era una broma del día de los inocentes.

Constructora chilena ofrece reemplazar Notre Dame por un gueto vertical

Ola de calor evapora al Frente Amplio

Patipelados comienzan a hacer fila para la PLR que le pegarán a Van Rysselberghe