Encuentran al Cabo 1º Super Dick en una hamburguesa del McDonald´s

25 de noviembre de 2019

Había desaparecido luego de ser abordado por un grupo de chalecos amarillos sedientos de él.

Antofagasta.- Completamente deshidratado y encogido como una pasa, fue encontrado el cabo 1º Dick Destroyer adentro de una hamburguesa de un local de comida rápida.

Según las investigaciones de la PDI, se demuestró que el cabo Dick Destroyer se habría convertido en una pasa, luego que una horda de chalecos amarillos lo succionara y le quitara todos sus fluidos, dejándolo seco y tirado en la calle. Un barrendero lo habría confundido con caca de perro y lo habría arrojado a un basurero cerca del local. Un vagabundo lo habría confundido con un pedazo de carne, y al ver que se trataba del carabinero, lo escupió, vomitó, defecó y meó. Con sus últimas fuerzas se habría arrastrado hasta el Mcdonal´s para pedir ayuda, pero unos de los cocineros lo encontró y pensó que era una barata y lo puso en la cocina junto a las otras para ser usadas en las hamburguesas.

Actualmente se encuentra en el Hospital de Carabineros de Antofagasta siendo atendido por doctores chalecos amarillos que esperan impacientes que se vuelva a llenar de fluidos para abalanzarse sobre él y chuparlo hasta dejarlo como pasa nuevamente.



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Chileno que se creyó el #CyberDay sería pariente de Homero Simpson

Khal deja de ser drogo y se transforma en Aquaman

Sebastián Piñera se transforma en Bachelet luego de entregar bono de 100.000 pesos

Universidad de Chile compra estadio chino gracias al #CyberMonday

Estudio determina que las personas olvidadizas son en realidad no sé que chucha se me olvidó XD

NASA confirma que pene de Don Francisco se está achicando como una pasa