Carabineros obtienen Premio Nobel de Ciencias tras derrotar al cáncer con balines de plomo

24 de noviembre de 2019

La institución con más aportes a la humanidad sumó un nuevo logro al obtener el premio nobel de Ciencias por su lucha contra el cáncer marxista.

Chile.- Esta mañana se anunció al ganador del Premio Nobel de Ciencias, el cual recayó en las manos de unas de las instituciones líderes en desarrollo e investigaciones para la evolución humana: Carabineros de Chile

La institución, lleva más de cien años luchando contra todo tipo de enfermedades, buscando una cura inmediata a punta de balines, lumazos, gases tóxicos y agua de guanaco. Así lo anunció el Doctor General de Carabineros Enrique Bassaletti:

"Estamos felices por este premio, sabemos lo difícil que es luchar contra el cáncer marxista y Carabineros de Chile logró erradicarlo gracias a nuestros balines de plomo que usamos a modo de quimioterapia. Algunos nos han criticado por este procedimiento, pero como todos sabemos, para sanarse de cualquier enfermedad, hay que pedir hora al médico, sentarse en una sala de espera y morir. Esto es lo mismo."



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Malls repuntan en venta luego de cambiarse el nombre a Mall Plaza Dignidad

Santiago se queda sin Taxis por reintegración de Carabineros Retirados

Fotógrafo agredido en Superclásico tendría más punto que la U

José Antonio Kast expulsado de torneo de Monopoly por agregar billetes que imprimió en su casa

Chileno que se creyó el #CyberDay sería pariente de Homero Simpson

Familia de Piñera compra a Chile en el #Cyberday