Rostros de derecha compiten por el Miss Facha 2019

22 de noviembre de 2019

Entre las candidatas favoritas se destaca Camila Flores (RN), conocida por ser abiertamente fanática del dictador Augusto Pinochet. También por masturbarse con peluches y por ponerse una polera de Slayer y decir “¡Viva el metal!”, en un reconocimiento a Tom Araya, vocalista de Slayer, en el Congreso. Esta diputada, desesperada por ganar este premio, fue quien le rompió el afiche a la diputada humanista, Pamela Jiles, mientras le enrostraba al ex Ministro del Interior, Andrés Chadwick, cifras vinculadas a las personas detenidas y fallecidas desde que se decretó Estado de Emergencia.

Las siguientes figuras políticas destacadas de la derecha dura, es decir, RN y UD, que presentaremos a continuación son finalistas en Miss Facha 2019 por que han dado bastante de qué hablar.

No se le queda atrás Paulina Núñez, diputada que avergüenza a Antofagasta y a Chile. Conocida por hacer su campaña electoral regalando barbies (sí, BARBIES), de ella misma para ganar votos. También por vincularse sentimentalmente con el presidente de RN y actual Ministro de Vivienda y Urbanismo de Piñera, Cristián Monckeberg.

Los entrevistados no quisieron revelar su identidad por temor a las represalias pero dicen que la canción favorita de la diputada es “a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores”, también aseguran que Paulina Núñez está obsesionada con el olor a gladiolo y que su pareja tiene esa cualidad. Otro plus, que podría hacerla ganar el premio Miss Facha 2019 es que recientemente protagonizó un espectáculo en el Congreso al intentar censurar a la diputada Pamela Jiles mientras encaraba al ex Ministro del Interior Andrés Chadwick por su responsabilidad en el terrorismo de Estado, junto con su camarada y contrincante en este Miss Facha 2019, la diputada Camila Flores.

Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) es otra de las favoritas, con su gran prontuario de corrupción se suma también el icónico meme que dejó su rostro visto por todo Chile en el acuerdo de Nueva Constitución. Supuestamente estaba feliz pero su cara de cordero degollado decía otra cosa.

Cómo podría dejar fuera de esta lista a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI). Por ser miembro destacado de los Chalecos Amarillos, también conocidos como Chupafusiles o Chupapicos, dirigir el tránsito y escapar olímpicamente de la prensa. Dejó a todos impresionados con su habilidad para correr. Es un ejemplo de vida activa en la tercera edad.

Una nueva candidata ha ingresado a la lista de las favoritas, ella es Aracely Leuquén (RN), conocida por ser el tipo de borracha agresiva. Se supo que insultó y golpeó a la encargada de un restaurant en Las Condes. El mismo alcalde de esa comuna, Joaquín Javín, lo reconoció en Bienvenidos de Canal 13, agregando que “quedó botada en la calle a las 02:00 AM”.

Pronto sabremos la ganadora de Miss Facha 2019, la votación se hará en la página del Servel, los que están en el extranjero también pueden inscribirse.



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

HijitosDePapapp La nueva app de Cristobal Piñera y Sebastián Dávalos

Huawei anuncia nuevo sistema operativo inspirado en Donald Trump: "HeadPishí"

Jesús de Nazareth ya es único: es el hombre que más veces han matado en la historia de TVN

Estudio determina que las personas olvidadizas son en realidad no sé que chucha se me olvidó XD

Hombre se convierte en chuleta después de larga espera

Noticiero dice una verdad