Aprobación de Sebastián Piñera baja a -7%

21 de noviembre de 2019

En la última encuesta CADEM el nivel de aprobación del presidente chileno bajó a tal punto que rompió las leyes físicas de la realidad.

Chile.- En horas de esta mañana se dio a conocer el último resultado de la encuesta CADEM la cual está siendo analizada por numerosos expertos estadistas y matemáticos y uno que otro heladero, debido a que el presidente Sebastián Piñera presentara un nivel de aprobación de un -7%.

En el gobierno no se explican este resultado, ya que consideran que Chile se encuentra en el mejor momento de su existencia, con alguna que otras manifestaciones pero que son legítimas en el marco de un país democrático, donde se respetan a todos sus habitantes y sus instituciones son las menos corruptas del mundo.

dd

La vocera del gobierno Karla Rubilar, se mostró excitada y muy caliente al referirse al presidente y a su gestión: "Estamos felices con los resultados de la encuesta, ya que demuestra lo bien que está Chile en materia de seguridad, amor y esperanza. Nuestro presidente tiene todo el apoyo del mundo y creemos que será recordado como el gran justiciero social que derrotó al neoliberalismo mundial"



Compartir


Noticias no relacionadas

Juez Baltazar Garzón escala caso del Kaiser del perro muerto a la Corte de La Haya

Nube de humo que cubre Santiago vendría de todas las salas de clases donde se imparte Ingeniería Comercial

Empresarios extranjeros logran darle un buen uso a un Ingeniero Comercial chileno

Revolución Democrática se saca la capucha y revela ser un grupo de Chupalumas Chalecos Amarillos

Gobierno propone alza inmediata de 0,1% en pensión básica sobre 180 años

Carabineros comienzan a sellarse al vacío para protegerse de los insultos de los manifestantes