Huawei anuncia nuevo sistema operativo inspirado en Donald Trump: "HeadPishí"

22 de mayo de 2019

Huawei anuncia el nuevo sistema operativo en honor a la administracion de TRUMP el cual sera lanzado el 31 de febrero del 2020 y su nombre sera HEADPISHI

China.- La semana pasada, la administración de Trump prohibió que las compañías estadounidenses vendieran a Huawei sin una licencia del gobierno. El gigante de Silicon Valley está suspendiendo gran parte de ese acceso, según varios informes, luego de que Washington colocó a Huawei en una lista de empresas extranjeras que se considera que socavan la seguridad nacional estadounidense o los intereses de la política exterior. Se prohíbe a las compañías listadas recibir componentes y software a menos que el comercio tenga licencia.

No afectará a los teléfonos Huawei existentes Huawei solo podrá usar la versión pública de Android y no podrá acceder a las aplicaciones y servicios de Google. La noticia fue reportada por primera vez por Reuters.

Google dijo que los consumidores que ya poseen teléfonos inteligentes Huawei no se verán afectados en gran medida por ahora.

Pero ahora Huawei anunció el nuevo sistema operativo en honor a la administracion de TRUMP el cual sera lanzado el 31 de febrero del 2020 y su nombre sera HEADPISHI, en español seria algo asi como CAEZAEPISHI !! y esperan ser los lideres en el mercado con este nuevo sistema se vienen tiempos mejores.



Compartir


Noticias no relacionadas

Arya Stark declara que su próximo objetivo será la Soa Lucía

Universidad de Chile inicia busqueda de huevos para mantenerse en la Primera División

Rostros de derecha compiten por el Miss Facha 2019

Estudio afirma que respirar podría tener efectos beneficiosos para la materia gris del cerebro

Presidente confiesa: La verdad es que todo era una broma del día de los inocentes.

Universidad de Chile compra estadio chino gracias al #CyberDay