Khal deja de ser drogo y se transforma en Aquaman

20 de mayo de 2019

El Dothraki habría tenido una terapia de rehabilitación refrescante junto a la Sirenita, quien lo impulsó a un cambio radical en su vida.

Khal antes y después de ser drogo

Todo el mundo creia que Khal Drogo llevaba varios años muerto. Sin embargo, para el asombro de muchos, el hombre de la tribu Dothraki en realidad había sufrido un ataque de abstinencia, debido a su extrema adicción a las drogas. Especialmente se encontraba afectado por su costumbre de inhalar humo de dragon, lo que lo llevó a un estado de coma.

Sin embargo, una tal Mera lo rescató y le hizo un cambio radical. Cuando ella lo llevó al centro de Rehabilitación en Atlantis, Khal poco a poco comenzó a dejar de ser Drogo. Tras varios años de terapias refrescantes, se convertiría en el Rey de los 7 mares, y dejaría atrás sus días de adicciones. "Ahora que soy Aquaman, imaginate lo encachado que me siento. Aprovecho de mandarles un mensaje de que el humo de dragón es muy dañiño, sobre todo para los jovenes de Westeros" declaró un renovado Khal. Mientras cocinaba un Curry, también confesó haber cambiado de nombre a Arthur.

El resto de los personajes de Game of Thrones quedaron consternados por la noticia. Ned Stark declaró que va a "perder la cabeza" por tantas sorpresas, mientras que Jaime Lannister dijo : "esto se nos está llendo de las manos". Sin embargo, no todos seguirían este ejemplo notable de rehabilitación: los guionistas de la última temporada aún siguen submisos en la droga, razón por la cual sus historias no tienen ningún sentido.



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Marihuaneros angustiados se fuman a un grupo de activista de Greenpeace y a dos Carabineros

Kike Morandé dona 16.000 enanos para que se integren a las fuerzas de especiales de carabineros

Hermano Gemelo Astrofisico de Nicolas López descubre la verdad sobre la tierra

Jose Antonio Kast impulsa proyecto de ley para que los Bots puedan votar

Cersei estaría tras los pasos de La Geisha autoproclamada la "Madre de los Dragones"

Ateo no alumbra que come carne en semana santa y alcanza el Nirvana