Empresarios extranjeros logran darle un buen uso a un Ingeniero Comercial chileno

14 de mayo de 2019

Un nuevo avance para la economía mundial.

Ingeniero Comercial Chileno

Londres.- Científicos y empresarios de la Universidad Económica del Korte Londinense, lograron entender unas de las interrogantes más extrañas que había surgido de las entrañas de la Educación Superior chilena: Qué hacer con un Ingeniero Comercia chilenol?

Este misterio tenía a toda la comunidad científica y al mundo empresarial de cabeza, puesto que cada vez que un chileno decía que era Ingeniero Comercial, se habría un vortex en el conocimiento de los inversionistas extranjeros que los hacía cuestionarse su propia existencia. Pero, luego de dos siglos de investigación, los empresarios dieron con la respuesta, gracias a una noticia que fue revelada por este medio y que se convirtió en la clave de todo el asunto. ver noticia en cuestión

dd

"No podíamos entender por qué en Chile existía algo llamado Ingeniería Comercial, pero al ver el humo de misterio que encerraba esta carrera, nos dimos cuenta de qué se trataba realmente. La respuesta siempre estuvo delante de nuestras narices, pero el humo que envolvía a sus facultades nos impedía ver más allá de lo evidente. Y al oler tanto humo, nos dimos cuenta que para eso servían, para vender humo y ahora tenemos a miles de ingenieros comerciales vendiendo humus en las esquinas más importantes del mundo"

Con este nuevo conocimiento, los científicos extranjeros podrán dormir en paz y seguir investigando sobre los grandes enigmas de la humanidad, de la naturaleza y por sobre todo de la estupidez de los chilenos.



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Llegan 20 camiones al CDA para llevarse los sacos de goles que recibió Johnny Herrera

Soraya Montenegro explota de furia tras ver final de Game of Thrones

Gobierno propone alza inmediata de 0,1% en pensión básica sobre 180 años

Cersei estaría tras los pasos de La Geisha autoproclamada la "Madre de los Dragones"

Familia de Piñera compra a Chile en el #Cyberday

Huawei anuncia nuevo sistema operativo inspirado en Donald Trump: "HeadPishí"