Nube de humo que cubre Santiago vendría de todas las salas de clases donde se imparte Ingeniería Comercial

May 14th, 2019

Ingenieros comerciales habrían tenido un examen oral donde la venta de humo llegó a niveles nunca antes vistos.

Santiago.- Esta semana, fue una semana decisiva para los futuros Ingenieros Comerciales, quienes debieron rendir su examen final para titularse y transformarse en sus próximos jefes. En dichos exámenes, los estudiantes debieron mostrar lo mejor de sí para demostrar que pueden vender cualquier idea a un precio exhorbitante.

Es por ello que mientras se desarrollaban las interrogaciones orales, las salas de clases comenzaban a llenarse de humo que lentamente fue cubriendo a toda la capital, dejándola en una eterna penumbra de desolación y amargura.

Según nos cuenta el experto en humo y doctor en Ingeniería Comercial, Forestín Manríquez Salas, "Este humo es muy tóxico para la sociedad, porque es el humo que saldrá a cubrir la mayoría de las jefaturas de las plantas medias y de la totalidad las gerencias de las empresas chilenas. Nosotros no recomendamos respirar este humo, porque viene viciado con prácticas del siglo pasado y es perjudicial tanto para la salud humana como para el planeta entero."