Guasón ahora cotiza en la bolsa. "Vivimos en una sociedad anónima"

May 10th, 2019

Con esto, las acciones de las empresas Wayne se desplomarían abruptamente en el mercado financiero.

Bibimos en una sociedad

Un inédito remezón tuvieron las bolsas de Ciudad Gótica, cuando un sujeto quizo entrar al mercado financiero. Y es que se trataría nada menos que el mismísimo guasón. "He estado viviendo tanto tiempo viviendo en una sociedad, que dije, ah! por que no mejor vivir en una sociedad anónima, jajajajaja." Fue así como depositó un conjunto de acciones que comenzaron a cotizarse en Wall Street.

El guasón tendría cotizado en la bolsa su empresa llamada Payasos S.A., la que es la principal proveedora de políticos para el Congreso Chileno. Su junta de accionistas habría nominado a los siguientes directores: Mark Hamill, Hearth Ledger, Jack Nicholson, Jared Leto, y el nuevo presidente Joaquin Phoenix. Acompañado de su asistente Jarli Quin, el guasón declaró sentirse de muy buen humor con esta nueva decisión. "Antes pensaba que mi vida era una tragedia, ahora es pa´cagarse de la risa".

Un indignado Batman, al ver cómo se impactaron negativamente las acciones de las empresas Wayne, tomaría cartas en el asunto, y contactaría a Shaggy, Lad Cobra y Luis Jara para ayudar a destruir la Sociedad Anónima.