Frases motivacionales cursis de Facebook son reemplazadas por imagenes de equipos ingleses

May 9th, 2019

Piolín y Paulo Coehlo estarían indignados cuando supieron que sus imagenes fueron reemplazadas por el Tottenham & Liverpool en el set de frases motivacionales.

Los nuevos protagonistas de posteos cursis

Todo un furor causó la victoria conseguida por Tottenham en Holanda, ganando 3-2 al Ajax (con gol a último minuto). A ésto se sumaría el triunfo del Liverpool, donde eliminaría al Barcelona de Messi y de Arturo Vidal por 4-0 (4-3 en el global). Así, los equipos ingleses se han transformado el ejemplo máximo del famoso dicho "nada es imposible, ni una wea".

Tal sería el revuelo, que la asociación de tías de Facebook tomaron una decisión drástica. Y es que de ahora en adelante, todas las imagenes cursis ya no serán acompañadas de Paulo Coelho ni del pájaro Piolin. En cambio, cada posteo cliché incluiría una foto de las escuadras ingleses. Un ejemplo fue exhibido por la tía Rosa Mepa Soenredes, donde sube una foto de Lucas Moura celebrando el tercer gol, con el dicho "cuando pides algo, el universo conspira a tu favor (excepto la selección Argentina)".

Los personajes afectados, Piolin y Coelho, estaban completamente indignados al ser reemplazados por esta medida. "Ahora que ni Silvestre me pesca, menos lo harán las tías de Facebook" alegó el pájaro animado. El escrito brasileño, en tanto, analizó escribir un nuevo libro para relatar las epopeyas de la Champions League, el cual será utilizado como lectura obligatoria como castigo a todos los que cometan delitos en Chile.

Por otro lado, los equipos ingleses vendrían la próxima pascua a Chile, para donar huevos a todos los jugadores cuyas escuadras esten en peligro del descenso.