Matías Perez Cruz es ahora cosplayer de Thor

May 6th, 2019

El empresario y dueño de Gasco se insipiró en el nuevo look del dios del trueno, para disfrazarse como Avenger. "Me siento más en forma que nunca" declaró, con su nueva vestimenta de cosplayer, mientras se preparaba para asistir a la próxima Comic-Con en Chile. Advertencia: noticia contiene SPOILERS de ENDGAME!!

Matias Perez Cruz en la comic-con del Lago Ranco

Un nuevo look estrenó Thor en la película de Avengers: Endgame. Tras haber caído en la depresión y resignación durante 5 años, el dios del trueno se volvería en un gordo alcoholico, adicto al fortnite, a las cervezas y las pizzas. Es decir, encarnaría el sueño dorado de todos los niños ratas pajeros del mundo -con la excepción de Noobmaster69. Obviamente, son muchos los que quedaron en shock tras ver este deplorable estado de Chris Hemsworth.

Sin embargo, uno de los espectadores exclamó de alegría al ver este nuevo look de Thor. Se trataría nada menos que de Matías Pérez-Cruz, el presidente de Gasco que se hizo famoso tras protagonizar un bochornoso incidente en el verano, donde expulsaría a dos veraneantes de la playa del lago Ranco. El mismo diría "sentirse todo un dios del trueno", esgrimiendo que su físico ahora es motivo de orgullo para sentirse un verdadero superhéroe.

Desde allí, Perez-Cruz se dedicaría a hacer cosplays de Thor. En las comic-cons, aparecería semidesnudo, con una peluca larga, un martillo en su mano izquierda y una cerveza en su mano derecha. Algunos fans corren a sacarse fotos con él, aunque después de un rato, éste les expulsaría del lugar. "Este es mi propiedad y mi evento, así que se van" gritaría, pese a las insistencias de los fanáticos -alguno de los cuales lo graban con sus celulares.

Se rumorea que el empresario sería el nuevo doble de Hemsworth para la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. Esta nueva cinta, además estaría auspiciada por Gasco y por las chalas zico.