Hermano Gemelo Astrofisico de Nicolas López descubre la verdad sobre la tierra

25 de abril de 2019

Hoy, después del término de la formalización por abusos sexuales del connotado director de cine del mundo mundial, Nicolas Lumpen, se ha anunciado a través de la BBC un anuncio que va a realizar el hermano Astrofísico tarotista del director, anuncio que tiene a toda la comunidad científica y a los fanáticos de de películas como "que pena tu vida y tu boda", expectantes tras el anuncio que se va a realizar en los descubrimientos que han realizado a través de Youtube

Si bien es cierto, los montajes tales como el puente cau cau, el piñeragate, los pacos, los milicos, la presidencia de nuestra soa Bachelet y la banda neoliberal/masónica que tiene con su hijo y Ricardo Lagos, han puesto de cabezas al país, hoy los ojos del mundo han sido dirigidos al hermano superdotado del Director Formalizado Nicolás Blanca Paloma Lopez. El astrofísico, connotado tarotista y consumidor de hongos, hermano regalón de Nicolás, nos cuenta que cursó junto a Piñera un semestre de ética y matemáticas en la Universidad de Harvard, pero siempre con miras a la crítica ortodoxa de la ciencia y sus métodos. Durante muchos años se dedicó al estudio especializado del universo, ahondó en los misterios más profundos del espacio, y se empapó de las estrellas y su luz, a través de un basto mundo complejo e irrefutable. Las conclusiones saltan a la vista, nos dice, luego de darse cuenta que al igual que el juicio contra su hermano, TODO ES UN MONTAJE, y que desde la invención de la imprenta y las cámaras fotográficas, junto con los sindicatos, la idea de que la tierra es es "redonda" o "plana" ya no debería estar en discusión. Micolas, hermano menor de Nicolas, nos abre los ojos al comentarnos que perdió la mitad de su vida estudiando y profundizando sus conocimientos en física y astronomía, conocimientos que "oy no nos sirven de nada", comenta, "con la tecnología que hay oy en dia, podemos observar y darnos cuenta inmediatamente que la tierra es plana, que mcdonalds ace mal y que las películas de mi hermano merecen un oscar como mínimo por la dirección de arte"

Después de la entrevista, estamos convencidos que la tierra es plana, y que todo es un montaje.... Nicolás Lumpen estamos contigo!!! TODO ES UN MONTAJE!! TIERRA PLANA=NICOLAS INOCENTE (todos somos Nicolas)



Compartir


Comentarios


Noticias no relacionadas

Vaticano declara Santa a Arya Stark

Cersei estaría tras los pasos de La Geisha autoproclamada la "Madre de los Dragones"

Soraya Montenegro explota de furia tras ver final de Game of Thrones

Universidad de Chile resucita gracias a la vida que habrían comprado en #CyberMonday

Aumentan casos de Chalecos Amarillos con heridas bucales de tanto chupar picos

La economía chilena se salva gracias al "Mandala"