Presidente Piñera contrata a un físico cuántico para explicar que los tiempos mejores estan y no estan.

20 de abril de 2019

El Presidente Sebastian Piñera trajo de visita a Chile a un físico cuántico para explicar porque no vemos los tiempos mejores que según el si están entre nosotros.

Periodista nacional preguntandose donde están los tiempos mejores

El Físico cuántico Michio Kaku arribo a chile el día de ayer por un pedido del mismo Presidente de nuestra nación, este le pidió al famoso y conocido físico, que mediante la su conocimiento en cuantica explicara porque los tiempos mejores estan en su gobierno pero a la vez no lo están, tal cual lo que pasó con el gato de shömpiras explicó el mandatario.

Según el señor Michio, luego de varios experimentos se determinó que los tiempos mejores llegaron claramente con Sebastian, pero al ser elegido en la moneda se produjo una desviación espacio-tiempo que terminó mandando los tiempos mejores a otro plano en nuestra dimensión, la cual está superpuesta a nosotros, es decir los tiempos mejores estan con nosotros y el gobierno del Presidente Piñera es un éxito, solo que no podemos saber en qué punto exacto están los tiempos mejores.



Compartir


Noticias no relacionadas

Universidad de Chile inicia busqueda de huevos para mantenerse en la Primera División

General Director De Carabineros Mario Rozas Sentencia: "conductor de zorrillo que atropelló a joven manifestante en plaza italia se quedará sin postre durante seis meses"

La U contrata de DT a Goldborne para que los saque del hoyo en el que están

Tonka despertó mientras Parived sigue durmiendo

Metro de Santiago contrata a Thanos para controlar la afluencia de pasajeros en horario punta

Suben los planes de salud ante inminente retorno de Matías Fernández