Minecraft podría ser útil en la reconstrucción de la icónica catedral de Notre Dame

April 18th, 2019

Un pequeño niño estudió detenidamente los detalles cubito por cubito para crear una representación lo más precisa posible.

10 años de tiempo le tomó al niño con ayuda de su papá, construir magna obra.

Como sabemos, se incendió uno de los monumentos históricos más representativos de París: la Catedral de Notre Dame. Y aunque el fuego no logró destruir toda la estructura, reconstruir la edificación será una tarea que requerirá toda la participación que se pueda. Ahora, esta famosa iglesia podría ser reconstruida gracias a un agente inesperado.

xXMauriGaymerPro777Xx, un niño de 10 años y con solo 4 dientes, pasó 11 años estudiando detenidamente los detalles de la catedral. para crear una representación lo más precisa posible en el juego de ingeniería arquitectónica avanzada llamado Minecraft. "Hice algunas otras cosas en el juego, como un pene gigante, al Rubius, o a Cristiano Ronaldo, pero el 80% de mi tiempo lo pasé en Notre-Dame", dijo hace dos días al diario la Cuarta.

Expertos en arquitectura señalaron que la catedral hecha en el juego, no posee las mismas proporciones, y que no se parece en nada a la verdadera catedral parisina. Por lo que analizan demolerla completamente y dejar a cargo al niño para comenzar las obras desde "cero", y así dar paso a una nueva era de arquitectura de alto nivel mundial.