Cathy Barriga asegura que es la real heredera del Trono de Hierro

April 14th, 2019

La alcaldesa asegura que su padre era el rey de la Casa Targaryen.

Maipu Landing.- Esta mañana, la reina de Maipú, Cathy Barriga habría anunciado su decisión de atacar King´s Landing para conquistar el Trono de Hierro, que le pertenece, ya que asegura tener sangre Targaryen.

"Según los registros que tengo en mi poder y que me fueron entregados por un Dragón, mi apellido Barriga fue cambiado para proteger mi identidad como la real heredera del Trono de Hierro. Mi verdadero nombre es Lady Caty Robotina Barbie la que No Piensa, La que siempre Figura, La que habla con los Ositos de Peluches, La que Aparece por todos lados, La próxima presidenta de Chile, la Indomable, La ex de Rony Dance, Targaryen Targaryen-Soto"

Es así, que Lady Cathy Barriga estaría preparando un ejercito de cien mil maipucinos y cincuenta mil caballeros del Reino de Las Condes y tres drones de corto alcance manejados por el mismísimo Rey de Las Condes, Joaquín Lavín.

Por su parte, la reina Cersei Lannister no considera este hecho como una amenaza, debido a la lejanía del reino de Maipú, por lo que se van a demorar siglos en llegar hasta el trono.