KKKast contrata a Abogados Ad hok para demandar a banda punk chilena

April 1st, 2019

Tras la imagen exhibida en el Lollapaloza 2019, el ex-candidato tomaría medidas en el asunto para querellarse contra los Fiskales ad hok

La verdadera cara del fascismo

Chile. Un inédito suceso dio mucho que hablar durante la jornada del domingo del Lollapalooza 2019. Y es que los Fiskales Ad Hok, banda invitada para este año, desplegó una serie de imagenes sobre exponentes de la derecha chilena, mientras tocaban sus hits. Uno de ellos se trataba de José Antonio K(KK) ast, quien -al igual que los otros personajes- aparecía con una lanza que atravezaba su rosto, y le sacaba uno de los ojos.

Como es de esperar, la imagen causó alta indignación. La lider suprema de las mejores, la Coti, sacó un petitorio que decía "esta es una ofensa profunda a nuestro dios supremos, José Antonio Kast. Exigimos que se disculpen, o tomaremos medidas como saquear los Starbucks y arrasar todos los collares del flores del mundo".

Kast fue mas allá. Y en su enojo, decidió contratar a una banda que se llama los Abogados Ad Hok. Ésta estaría integrada, entre otros, por 10 Chadwicks y dos Caribineros. Su proposito es destruir a los Fiskales en los tribunales. "Estoy seguro que le vamos a ganar esta querella a nuestros enemigos. Punk is dead" declaró un desafiante Chadwick 05, uno de los integrantes de los Abogados Ad Hok.

El enfrentamiento entre los Abogados y los Fiskales por la imagen de Kast será en los tribunales de la Justicia. El evento, que será transmitido por streaming, tendrá como anfitrión especial a Pablo Honorato, quien decidirá quienes podrán acceder a la batalla legal sin pagar 15 lucas.