Trasero Estrecho es el nuevo némesis del Frente Amplio

March 29th, 2019

Un nuevo actor ha llegado a la Política Nacional. Se trataría del conglomerado "Trasero Estrecho", una alianza política entre KKKast junto a Lad Cobra y los Peluches de Maipú, cuyo principal enemigo sería precisamente el Frente Amplio. No obstante sus vínculos con la derecha, esta fuerza política se autodeclararía como de "Extremo Centro".

Esta imagen inspiraría el logo del Movimiento "Trasero Estrecho"

Hoy irrumpió en el Mapa Político una nueva fuerza. Se trataría del Trasero Estrecho. Su líder, Mr. Pot O´Pelaho, indicaría que el propósito de este conglomerado es "mirar hacia el pasado". Por ello, estaría abierto principalmente a personas cerradas de mente, como J.A. Kast, Lad Cobra, y el ejercito de ositos de peluche que abundan en la Municipalidad de Maipú. Su lema sería "cerremos por atrás" y se declararían como un movimiento de "Extremo Centro".

Sus principal enemigo, el Frente Amplio, quedó consternado con la noticia. Frente a esta situación, Giorgio Jackson buscaría pulverizar a esta nueva coalición utilizando sus poderes que guarda en su frente pelada. Otros como Sharp y Boric alegarían que este tipo de actores políticos son "un retroceso para Chile", agregando que son "unos verdaderos care´rajas".

Frente a estas declaraciones, Mr Pot O´Pelaho aceptó un combate a muerte con cuchillos, en plena Plaza de Armas. En tanto, los del Fente Amplio indicaron que sus contrincantes "estan hasta el hoyo", aludiendo a que no tienen niguna posiblidad de que les ganen. Se espera un enfrentamiento similar al de Lad Cobra con Huevito Rey, con menos de 15 segundos de pelea y más de 30 minutos aburridos de streaming.