Pachamama es arrestada por abusar de dos raperos emergentes

March 28th, 2019

Chile.- Impacto mundial tras lo sucedido con la madre naturaleza y dos raperos emergentes. En las ultimas semanas, ambos raperos, que, tras los abusos de la madre tierra, decidieron lanzar su nuevo hit "Manos en el ano" para poder desahogarse y contarle al mundo su sufrimiento en forma de lirica.

Protagonistas de la noticia

En el video clip, que circula por las redes sociales, se puede apreciar como el cantante nacional, hace enfasis en las manos en el ano, y lo mucho que el prefiere este método, hasta ahora, eso no tiene nada de raro en una par de niños de 11 años. Es al final de la canción, cuanto el compositor chileno, le da las gracias a la Pachamama por meterle las manos en el ano, lo cual tuvo una gran repercusión a nivel nacional y en la iglesia Católica. La pachamama en cuestión, se defendió diciendo que es algo que ha hecho desde siempre y que es parte de su trabajo como madre y diosa de la naturaleza.
Por otro, en la Iglesia Católica, se sintieron ofendidos y pasados a llevar, y alegan diciendo que solo ellos tienen la potestad eclesiástica y divina de poder introducir sus manos en la cavidad rectal de cualquier menor de edad, y destacan en la palabra MENOR.

El juicio en contra de la Pachamama, seria llevado por el mismo juez que participo en el caso de Martin Larrain y Karadima, por lo que se espera que los jovenes deban compensar a la madre tierra unos buenos par de millones, mas sus anos en garantia.