Disney anuncia la compra de la comuna de Maipú

March 20th, 2019

La multimillonaria firma estadounidense, Disney Studios, acaba de adquirir por $4.544.300,5 dolares (3 gambas chilenas) a la comuna poniente de Santiago. Esto significa, que su ilustre municipalidad, pasará a ser subsidaria de la compañía, y será sede para que graben remakes como la Bella y la Bestia. La Alcaldesa Cathy Barriga fue el corazón de esta gestión, quien pasó a ser oficialmente una princesa Disney.

Cathy Barriga ahora se convertirá en la hermana de Bella

La compañía de Disney quiso ir por más, trás haber adquirido a Fox. Como si no fuera suficiente, decidió venir a Chile y gestionar con la Alcaldesa Cathy Barriga la compra total de la comuna de Maipú, incluyendo el Santuario, SMAPA y, por supuesto, la Ilustre Municipalidad. La edil fue la primera en subirse al carro de la negociación, logrando un acuerdo con la firma tras dos minutos de negociación, en donde se aceptaron las condiciones a cambio de unas sopaipillas y un choripan.

"Ahora cumplí mi sueño de convertirme en una princesa Disney!" exclamó una emocionada Barriga, quien ya llevaba su atuendo de Bella. Acompañada de ella se encontraban personajes como Donald Duck, Tribilin, Mufasa, y el nuevo amo del Universo, Mickey Mouse. Este último sostuvo al respecto "soy dueño de todos ustedes, así que se ponen a trabajar los qlos, o les arruino su vida como he arruinado la saga de Star Wars."

Esta compra afectará sustancialmente la comuna de Maipú. De acuerdo a las nuevas medidas tomada por la Alcaldesa, los transantiagos serán reemplazados por carruajes, el Templo Votivo se convertirá en un castillo, y todas las mujeres deberán andar vestidas como princesas. Además, el Municipio será sede de las grabaciones de todos los remakes de las películas Disney, las cuales deberán estar protagonizadas por Cathy Barriga.