Atletas de la Risa explican su ausencia en Lad Cobra vs. Huevito Rey: "Lo encontramos rasca"

April 4th, 2019

Era una de las participaciones más esperadas que acompañarían la "Pelea del siglo" entre Lad Cobra y Huevito Rey. Sin embargo, finalmente Los Atletas de la Risa decidieron restarse del evento.

Los humoristas prefirieron no arriesgarse a correr la suerte de Jani Dueñas

En conversación con La Legal, Patricio Mejías, 'El Pato', explicó el motivo de su ausencia: "Nuestro humor no se adapta a ese tipo de público. Nuestras referencias son más cosmopolitas, y trascienden la realidad local."

"Nos habría pasado lo mismo que a la Jani Dueñas en Viña" subrayó Roberto 'Chino' Saldías.

Finalmente, el 'Guatón' dijo que tomaron la decisión al saber que animaría Junior Playboy. "Es un cabro buena onda, pero harto cum..."

La frase "¡Pero tiene todos los de'os!" gritada al unísono por los otros dos integrantes interrumpió la entrevista en este punto. Frase que a su vez fue replicada por "¡Cáaaallate chuchetumare! ¿toy pa tu weveo?". La conversación fue continuada por una delirante improvisación dramática de extraordinaria sincronía entre los interlocutores. La retórica fue millonaria a la vez que prosaica. Esperamos ver pronto a estos histriones en escenarios más adecuados.