Lad Cobra obtiene "Perfect" en su pelea contra Huevito Rey

March 16th, 2019

La pelea que duró más de 10 segundos, fue considerada la mejor pelea de la historia de la pelas reales y ficticias.

Concepción.- Anoche en el Arena Street Fighter de Concepción se llevó a cabo unas de las peleas más importantes de la historia de la pugilistica internacional. Dos importantes youtubers se verían la cara para sacarse la CTM luego de meses de dimes y diretes. Lad Cobra debía enfrentarse a Huevito Rey acusado de ser pedófilo y acosador en una pelea todo vale, que sería presentada por Junior Playboy.

La pelea duró 15 segundos, donde Lad Cobra pudo demostrar todo su poder, conectándole un súper Hadōken, acompañado de un poderoso Tatsumaki-senpū-kyaku para terminarlo con un certero Shin-Shōryuken que acabó con las energías de Huevito Rey quien fue derrotado en forma perfecta. La más contenta con esta victoria, fue la Jirafa Moquillenta quien apenas vio el vencedor, se avalanzó al ring para abrazar a su amo.

Los participantes alucinaron con esta gran pelea, quienes la recordarán como la pelea más bizarra de la historia del mundo. Cabe señalar, que a esta pelea asistieron grandes luchadores de la arenas intergalácticas, como Broly, UnderTaker, Mike Tyson y Capitana Marvel.