Miles de hombres asisten al primer "Pabellón de la Deconstrucción"

March 15th, 2019

Obreros, oficinistas, deportistas y músicos se presentaron a esta novedosa feria que busca destruir a los hombres del mundo.

Santiago.- Más de cien mil hombres se encuentran haciendo fila para poder ingresar al primer Pabellón de la Deconstrucción que se está realizando en la Estación Mapocho* y la cual busca hacer un lavado de cerebro a estos hombres para que dejen de ser simios y se conviertan en verdaderos humanos.

"Hemos visto como los hombres de este país se han visto violentados por el movimiento feminista que busca hacer más inteligente a la sociedad. Pero en la mentalidad de simios que impera en los hombres, esto lo ven como un ataque directo a su hombría y a su derecho de ser weón. Es por ello que decidimos hacer esta feria, para que los hombres se puedan dar cuenta de la estupidez que impera en sus cerebros. A través de un proceso de autoconocimiento y de lobotomía, estamos logrando que estos hombres entiendan lo que es el respeto, los valores y por sobre todo entiendan la wea de una buena vez" nos explicó la productora Matilde Pilate.

dd