Diente Blanco se reencuentra con Raphael tras 9 años separados

February 26th, 2019

En un esfuerzo periodístico, los enanos colorines albinos de La Legal lograron juntar a Raphael de España con el Diente Blanco que perdió en el 2010.

Raphael y su Diente Blanco

Viña del Mar.- Unos de los sucesos más esperados por todos los chilenos se llevó a cabo en las dependencias de La Legal, el gran Raphael de España se habría reunido con el Diente Blanco a quien habría perdido en su presentación realizada en el Festival de Viña en el año 2010.

En el encuentro, ambos recordaron sus grandes momentos juntos y se rieron con algunas anécdotas que relatamos a continuación:

Raphael: "Ostia tío, vos si que sois una onda vital, os recuerdo aquel momento cuando estabamos en Paine y nos cenamos unos choclos de la ostia y a la primera mordida se me quedó toda la placa... jaj jaja jajaj... XD"

Diente Blanco: "O esa vez que comimos pebre y se quedó un cilantro en toda mi cara y cada vez que hablabas, toda la gente se reía de ti... jajajajaja ejejejeje jjijiji"

dd

Raphael: "Ostía tío, si que me he reído a cojones, eres muy brabucón... onda vital... joder... que risa... oye... por qué te quisiste arrancar de mi boca? Eso es algo que no entiendo, tio... joder..."

Diente Blanco: "Quería explorar, me sentía prisionero de tu sonrisa... tienes una gran voz, pero el mundo es más que tu boca... quería ver nuevos mundo, montañas, ríos, lagos... pero como está todo privatizado acá en Chile no pude ver nada... por eso quiero regresar a tu boca y volver a brillar en los más grandes escenarios del universo..."