Cristían Rosellot envía tarjeta de San Valentin a Matías Perez Cruz

February 15th, 2019

El amor florece en este día de San Valentín. Así, uno de los 50 mejores abogados de Chile, Cristián Rosellot ha declarado su amor hacia el colega Matías Perez Cruz, enviando una romantica postal con una alta dedicación por su prestigiosa labor como aboagado.

La postal romántica de Rosellot a Perez Cruz

Este hecho desencadenó un inedito romance entre ambos abogados, quienes pasaron el día semi-desnudos en la Playa del Lago Ranco. Testigos vieron a Rosellot comprando un helado -que el mismo se había negado a pagar- diciendo a su pareja que "te voy a demandar...tu amor incodicional hacia tú. Seré uno de los 50 mejores abogados, pero para tí, seré el número uno".

Sin embargo, el momento fue arruinado con un gas emitido por parte de Perez Cruz, quien procedió a echar a su cita romántica. "Mi corazón es propiedad privada, así que te vas de aquí" le dijo. Acto seguido, Rosellot le ofreció pelea, pero salió arrancando cuando el presidente de Gasco se sacó su polera al aceptar ese desafío. "Ni con mis titulos de Unimarc me la puedo con esos peshos" gritó Rosellot, escapando del lugar.