Registro Civil de Maipú comenzaría a entregar las primeras cédulas de identidad con la foto de Cathy Barriga

February 1st, 2019

Todas las fotos del carnet de identidad serán reemplazadas por una simpática imagen de la alcaldesa de Maipú.

Maipú.- En horas de esta tarde comenzaron a entregar, en el Registro Civil de Maipú las primeras cédulas de identidad, que homenajean a la alcadesa Cathy Barriga donde se reemplazaron las fotos de las personas por una imagen de la alcaldesa.

Esta medida busca incentivar el patriotismo comunal y de paso ayudar a levantar la imagen de la ex Robotina, la cual se encuentra en tela de juicio por sus constantes deseos de figurar y darse a conocer dentro del ámbito político nacional e internacional.

Rony Dance, ex de la alcaldesa, nos comentó que se encuentra muy afectado por todo lo que está pasando en el mundo entero: "Considero que ayer si dio un paso importante hacia la recuperación de la democracia en Venezuela. Como recordará, las elecciones del 20 de mayo del 2018 fueron ilegitimas, no solamente por todas las irregularidades electorales que se cometieron, sino también porque fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, que es un órgano ilegítimo creado por el gobierno de Maduro. Ayer la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó, se apoyó en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela para reestablecer el orden constitucional. Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional, asumió el cargo de presidente interino de Venezuela, tal y como lo establece la Constitución."