Murci Rojas interpretaría a Batman en la próxima triología dirigida por Christopher Nolan

January 24th, 2019

La primera entrega contaría además con las actuaciones de Luis Dimas como el Pingüino, Jose Antonio Kast como Dos Caras y Willy Sabor como Tontín.

El Batimurci

Ciudad Gotica.- Tras la ola de fracasos de las ultimas producciones de DC Comics, Kart Klen y Bru Swaine, presidentes de la compañía, anunciaron que contratarán nuevamente al director Christopher Nolan para que realice un nueva trilogía para celebrar los 80 años de este mítico personaje, pero esta vez, apostando al público latino, por lo que se habrían decidido por un actor chileno para encarnar Batman: "El Murci Rojas"

"Creemos que tiene todas las aptitudes para interpretar al justiciero nocturno. Además su apariencia y su desplante lo harán deslumbrar en la pantalla grande. No hemos hablado nada con él todavía, pero estamos convencidos que el Murci aceptará este desafío." comentarons desde DC Comics.

Los fans de Batman, podrán celebrar los 80 años de Batman, en un entretenido homenaje que se realizará en la próxima Comic Con, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco.

Compra tus entradas aquí -->

dd