Entrevista Exclusiva a Juan Sativo tras "funas" en redes sociales: "Me cambié el nombre a Juan Falopa"

January 23rd, 2019

Después que Amador Fabián Sánchez (conocido como Lenwa Dura) diera su versión de los hechos. Juan Alberto Salazar cansado de los miles de insultos en redes sociales, hoy publicamos en exclusiva una entrevista con Juan Sativo.

a juan falopa se lo cago la sativa

Luego que Lenwa Dura diera su versión de los hechos, Juan Alberto Salazar recibió múltiples funas mientras se encontraba haciendo un tema con Yung Sakesalia en la localidad de Navidad.

Para conversar de la gran riña, Juan habló con Tel L'ochanteau, quien lo entrevistó.

Salazar se refirió al posible quiebre de Tiro de Gracia, mencionando que su nuevo integrante sería el mismísimo ex futbolista argentino Diego Maradona. Mencionó que lanzarían un Álbum llamado "kerrica ta la merca".

también habló de sus recetas con harina refinada, se le preguntó a Salazar si resulta ser familiar lejano de Pablo Emilio Escobar, el Lunes pasadó se confirmó una prueba de ADN diciendo que es el tío de tercer grado del lechero que llevaba las vacas con ovoides de clorihidrato de cocaina a los cuarteles de la DINA. Juan Sativo comentó que el patrimonio no se los debe a los robos, sino a la herencia que dejó el "Patrón del mal".

Se le preguntó por qué el desentendido, y ya asumiendo su fuerte adicción. optó por seguir su linea y cambiándose el apodo de años. para afrontar su realidad.

"Como caché que me estaban weando en redes sociales y puteandome, dandome combos en la guata, en la calle, elegí asumir en la pará que estoy, y me cambié el nombre a Juan Falopa"