Tras deficit presupuestario el Festival de Viña se realizaría en el Gimansio Municipal de Viña

January 22nd, 2019

17 mil millones de pesos es la suma del déficit presupuestario que estaría sufriendo la Municipalidad de Viña del Mar hecho que habría cambiado la localidad del festival de Viña para ajustarse al nuevo presupuesto.

Viña del Mar.- Una noticia está remeciendo a los habitantes de la ciudad de Viña del Mar, luego que se diera a conocer el informe que evidencia el deficit presupuestario que sufre la municipalidad, hecho que afectaría a toda la ciudad y a sus eventos culturales.

Es por ello, que el famoso Festival de Viña del Mar cambiaría su localidad, trasladándose al Gimasio Municipal de Viña, con capacidad para 78 personas. El mítico monstruo de Viña del Mar pasaría a llamarse "El quiltro de la calle", el cuerpo de baile del Bafochi sería cambiado por una bolsa de plástico soplada desde abajo y la orequesta de Horacio Saveedra sería cambiado por dos chinchineros.

Los animadores de este certamen serían Huevo Fuenzalida y Arenita, el jurado estaría compuesto por todos los habitantes del Campamento Felipe Camiroaga y entre los artistas estaría René de la Vega, José Alfredo Fuentes, Luis Dimas y en el humor Chechito del Boom