Ejercito de Chadwicks y Cathys Barrigas protagonizan versión chilena de las "Guerras Clónicas"

January 22nd, 2019

Un inédito suceso ocurrirá en nuestro país. Y es que dos ejercitos se enfrentarán entre sí, desatando toda una guerra inter-galáctica como la que hubo entonces entre los clones de la República y la Confederación de Sistemas Independientes (CIS). Ésta vez, se tratarán de todas las personas con apellidos Chadwicks, quienes batallarán contra todos aquellos seres que estén vinculados a Cathy Barriga.

Los Chadwicks vs Los Barrigas

Si bien se tratan de dos entes del mismo bando político, la razón detrás de esta guerra residiría en una pelea por quien obtiene el mayor ego, que le permitiría conquistar al país y rebautizarlo en su imagen y semejanza. Éste podría tratarse de un conflicto de tantas magnitudes, que la ONEMI estaría evaluando evacuar a todos los chilenos para que no resulten dañados por las batallas desproporcionadas.

Las Naciones Unidas, presididas por un tal Luis Jara, no interferirían en el conflicto bélico, sabiendo que su ego aún es muy inalcanzable por parte de estos combatientes. Eso sí, un tal Guillermo Ídolo buscará detener la guerra, aludiendo que se trataría de personas "con ojos sin rostro", y que interrumpirían su sueño de bailar consigo mismo.