Ego de Cathy Barriga cambia la historia de Chile y se incluye en el famoso "Abrazo de Maipú"

January 21st, 2019

El Ego de Cathy Barriga estaría sobrepasando todos los límites y estaría alcanzando los limites universales del infinito cósmico.

Maipú.- Un grave quiebre en la historia de Chile acaba de ocurrir luego que el poderoso EGO de Cathy Barriga viajara en el tiempo y se metiera a la mala en el famoso cuadro del "Abrazo de Maipú" pintado por Pedro Subercaseaux en el año 1907.

"Creo que es una falta de respeto que una mujer como yo, no aparezca en este cuadro que es tan bonito y tan importante para la identidad nacional. Maipú es mi comuna y creo que es obligación de los historiadores que hablen de mi y que los estudiantes de todos los colegios aprendan todas las cosas buenas que he hecho por esta patria." exlamó la edil de Maipú al anunciar este importante hecho histórico.

Este suceso haría que todos los libros de historia sean re-impresos para que en la portada salga esta nueva versión del Abrazo de Maipú y en su interior se narre la historia de Cathy Barriga, con los detalles más sabrosos por su paso en Maldita Sea y Mekano y además, cada ejemplar vendría con una fotoa todo color de Cathy Barriga y un poster doble de Caty Barriga y un set de 6 fotos tamaño carnet de Cathy Barriga.