Marie Kondo es la nueva vocalista de New Order

January 12th, 2019

La gurú del orden y la limpieza reemplazaría a Bernard Sumner como cantante de la mítica voz de esta banda de rock alternativo.

La nueva vocalista de New Order

Inglaterra.- Mucho se ha hablado de la insuperable capacidad para ordenar todo tipo de cosas que posee la japonesa Marie Kondo quien saltó a la fama luego de presentar su serie "La Ley y el Orden" donde interpreta a una implacable policía del orden y la limpieza.

Pero esta mañana, el mundo anglosajón despertó con la noticia de que Marie Kondo sería la nueva cantante de New Order banda británica que ha intentado por más de 30 años imponer un nuevo orden en las sociedades del mundo, pero que no habrían logrado ya que se trataría de una banda muy desordenada. Los productores de la banda manifestaron: "Creemos que es hora de hacer un gran cambio dentro de la banda. Queremos ordenar todas las cosas existentes del universo y queremos partir por ordenar la banda, luego ordenar bien las canciones de los discos y luego ordenar a la gente que asiste a nuestros conciertos y asi ir escalando hasta convertir a este mundo en una nueva Orden mundial y con Marie Kondo a la cabeza, lo vamos a lograra!"