URGENTE: Viejito Pascuero pide cambio en la fecha de Navidad

December 24th, 2018

"Nunca puedo disfrutar la navidad junto a mis hijos..." señaló el octogenario personaje

Después de ir a tribunales

POLO NORTE.- Nicolas Stephenson Caliqueo mas conocido como "San Nicolas" o el "Viejito Pascuero" interpuso una querella criminal en contra de la Iglesia Católica por celebrar Navidad justo en la noche de Pascua: "Es una injusticia enorme... todos disfrutando de la cena y uno trabajando como esclavo" señala San Nicolas, y además menciona que su mayor queja es que lo hacen trabajar justo para el día 24 de Diciembre en la noche fecha en que se celebra el nacimiento de nuestro niño Dios: "Nunca puedo disfrutar esa linda fecha junto a mis niños."

Esta situación le ha traído fuertes discusiones familiares. lo que lo han llevado a estar al borde del divorcio: "No es fácil trabajar durante la navidad, mi mujer ya no me cree y piensa que tengo una amante." Además, recalca que espera que el juicio tenga resolución este 24 de Diciembre en la noche, fecha crítica para el nono.

dd

Según Pablo Honorato lo mas probable es que el poder judicial no de lugar a la acusación del Viejito, pero Don Nicolas igual dará pelea por sus derechos, incluso, se ha dicho que en la interna de la familia pascuera ya se habla de una huelga si no se toman en cuenta sus reclamos.