Piñera nombra a Don Graf como nuevo Director General de Carabineros

December 24th, 2018

El reconocido oficial Graf le dará un mordisco a la corrupción

Chile.- Debido a la profunda crisis que se vive al interior de Carabineros, el presidente Sebastián Piñerase ha dado a la tarea de realizar una reestructuración completa de la institución.

El primer paso ha sido el nombramiento del reconocido oficial Graf como nuevo Director General de Carabineros. “Durante años hemos nombrado a diferentes personas en el cargo de director general y siempre han terminado decepcionándonos. Como dijo Alfred Einstein “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, por eso en vez de nombrar a una persona, se nos ocurrió darle el cargo a un perro”, explicó el presidente Piñera.

dd

El oficial Graf más conocido como Don Graf inició su carrera en la escuela de adiestramiento canino donde egresó como capitán. Se desempeñó en la región metropolitana a cargo de la sección de investigación policial, donde encabezó la lucha contra el narcotráfico en las poblaciones, logrando morder a importantes narcos del mundo del hampa.

xx

Su éxito le valió ser el rostro de una campaña televisa en los 90 donde se hizo conocido a nivel nacional. Hasta ahora Don Graf se desempeñaba como director de la escuela de adiestramiento canino, donde formaba a las nuevas generaciones de perros policiales.

En su conferencia de prensa Don Graf señaló que espera devolverle el prestigio a la institución, para lo cual se encargará de morder personalmente a todos los carabineros corruptos.