#Teleton2018: "Luchito el niño que nació con un Ego Infinito"

December 1st, 2018

Otra impactante historia que te hará mierda el corazón.

Planeta Luis Jara.- Y siguen las historias desgarradoras, esta vez, conocimos la vida de Luchito un niño que nació con un Ego Infinito, lo cual le ha puesto el mundo cuesta arriba, por quedarle todo chico.

"Cuando nació, lo primero que dijo fue Quiero ser como Don Francisco y acto seguido cortó el cordón umbilical y luego se circuncidó." nos cuenta su madre, la cual se encuentra en un altar diseñado por el mismo niño Luis.

"Soy el niño mas apuesto y con mejor trayectoria y tonalidad de voz de todo el mundo, yo se que no necesitaré un golpe de suerte para lograr mi éxito, solo necesito que mañana, el sol brille y me ilumine el camino para encontrarme con mi Dios Don Francisco" señala Luchito, quien brilla con una luz dorada.

Debido a esta discapacidad, Luchito tuvo que ser sometido a diversas cirugías, para poder controlar su Ego Infinito, por lo que se le tuvo que hacer un orificio en la pera y extirpar parte del cerebro donde guardaba sus conocimientos sobre el idioma inglés, para así, volverlo más chileno y pudiese relacionarse sin problema con su entorno.