Caida de Ministro del Interior Andres Chadwick sufre caida al tropezarse con sus mentiras

November 29th, 2018

Según exclusiva entregada por un trabajador anónimo al diario del korte, el accidente del minisitro Chadwick se habría debido a que, tras entregar sus últimas declaraciones sobre el conflicto en la Araucanía, este olvidó mirar sus pies y tropezó con el entramado de sus propias mentiras.

Ministro del Interior Andrés Chadwick

El incidente sucedió cuando el susodicho intentaba retirarse del podio, sustentado por las armas ilegales de Carabineros, y olvidó chequear el hilo de lo que estaba diciendo. Después de tanto enredo y falacia, le fue imposible mantener el equilibrio y se precipitó al suelo "de hocico", según las declaraciones del trabajador.

Lamentablemente, Carabineros tomó acciones de inmediato, quitandose las GoPro con imágenes de su pareja, y procediendo a eliminar toda evidencia tanto de la caída como de las declaraciones.

Fuentes cercanas al ministro indican que luego de la aparatosa caida, el representante se veía lucido y sin señales de lesiones mas graves, posteriores examenes determinaron que el ilustre solo tendrá que mantener un regimen de no más de 5 mentiras al día durante 7 dias para evitar nuevos episodios, por lo que el ministro está considerando la posibilidad de tomarse una licencia en vista de la incapacidad de cumplir con sus funciones debido a indicaciones medicas