Hija de Farkas crea nuevo idioma inspirado en Paris Hilton, Luli y los Minions

November 28th, 2018

La fashion blogger estaría siendo una candidata para el próximo Premio Nobel de Literatura.

Tshile.- Unos de los mejores momentos estaría viviendo unas de las hijas de el excentrico y multibillonario Leonardo Farkas quien habría sido postulada para el Premio Nobel de Literatura, luego de inventar un nuevo idioma que recoge la poesía ancestral de Luli, el refinamiento de Paris Hilton y la suave entonación de los Minions.

dd

Según los expertos de la Real Lengua Universal, este idioma logra acercar y unir a los humanos, ya que además de ser un idioma que lo entiende todo el universo, es capaz de sanar el alma de las personas gracias a las melodiosas palabras que componen este nuevo dialecto.

Tatiana Farkas manifestó su gran alegría a través de sus redes sociales y le habría pedido a su padre que le pagara a todo el jurado para que la eligieran y así ostentar este importante galardón que premia a lo mejor de la humanidad en el área de las letras y las comunicaciones.

dd

"A iam very japi con este premio becous is very very importante que the people se conecte with me y mis enseñanzas que doy a través de toda la social midia... Thanx Father for this regalo!"

dd