Carabineros de Chile confirmado para Viña 2019

November 22nd, 2018

Dado sus inagotables chistes hechos durante los últimos años se ganó el ser parte de la parrilla de comediantes del evento.

Carabineros en plena actuación.

Carabineros no para de sorprender y hoy se confirma como el plato principal de la parrilla de comediantes para Viña 2019. Viviana Reginato, alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar comento al respecto: "Sin duda son los más esperados por mi, la gente me da igual. Sus chistes misóginos, racistas, homofóbicos y clasistas me hacen recordar los 80', cuando estaba mi general". Reginato declaró además que para acompañar la velada con aires de recuerdo ya cuentan con los Indólatinos, Hermógenes con H y Chino Navarrete confirmados.

Carabineros actualmente tiene montado una gran show en la localidad de Ercilla llamado "Mi Mapuche Favorito" que ha sido todo un espectaculo dado siempre a las nuevas sorpresas que ya estos comediantes nos tienen acostumbrados. Por otro lado el General y líder de esta organización de seudo payasos comentó: "Queremos ser los mejores, nuestros managers, Matte & Angelini asociados, así lo han exigido...todo sea por la patria, los aguinaldos, comisiones, prestaciones, pasajes gratis, jubilación digna y chucherías".