Descubren que tarjeta micro sd borrada por carabineros sería un primo de Chadwick

November 22nd, 2018

Impresionante revelación suma presión al ministro Chadwick, al conocerse el vinculo familiar con la tarjeta micro sd que fue formateada para eliminar evidencia por el caso Catrillanca

Juan Sony Chadwick

Chile.- Días difíciles vive el oficialismo ante la aguda situación acontecida en los ultimo días , respecto a las irregularidades en el caso Catrillanca, la cual ha dado un nuevo giro, que quizás complique las cosas para el ministro Chadwick.

En horas de la mañana, el servicio medico legal dio a conocer el informe pericial aplicado a la tarjeta Micro SD formateada por Carabineros para eliminar las pruebas relacionadas con la muerte del comunero mapuche. Aquiles Baeza, perito forence dio a conocer la identidad de la tarjeta, la cual seria ni nada menos, ni nada mas que Juan Sony Chadwick de 18 años, primo del ministro del interior.

En exclusiva pudimos entrevistar a la tarjeta, quien señalo “Mi primo me consiguió la pega, me dijo que era fácil ya que los pacos no trabajan mucho, pero nunca me imagine que harían lo que hicieron. No tengo recuerdos del evento en si, solo me acuerdo que el paco que borro la información, mientras lo hacia miraba Morande con compañía”.

El ministro del interior no ha respondido las llamadas de la Legal para dar detalles.

Seguiremos informando.