Chile es el Top One de los países con más habitantes que buscan entrar gratis a todos los eventos

November 15th, 2018

Un estudio que mide lo tacaño que son los chilenos, demostró que quienes no pagan por sus conciertos, festivales o eventos culturales, no entienden nada de la vida.

Chile.- Un estudio realizado por un grupo de economistas, sociólogos y revendedores de entradas, arrojó un sorprendente resultado en relación a lo tacaño que son los chilenos y su gran habilidad para pedir fiado o simplemente no pagar por los eventos culturales a los que asisten.

dd

Más del 99,9% de los chilenos sienten un rechazo a pagar el total del precio de una entrada, considerando que es una pérdida de plata. Pero, como se detalla en el estudio: "El pagar la totalidad de la entrada no solo te permite acceder a un nuevo mundo donde se adquirirán nuevos conocimientos y nuevas experiencias, sino que permites que toda la producción del evento pueda entregar la mejor calidad y la mejor experiencia para sus participantes"

Así nos comentó un joven apodado "Cortandoelaire" quien ha asistido a todos los eventos que se han realizado en Chile y ha obtenido el Doctorado en Conciertos y festivales, además de recibir el Premio Nobel de la Paz por su gran contribución a la cultura chilena: "Ahora se viene el Festival En Orbita, un evento que tiene una variedad de estilos musicales y charlas interesantes que me darán toda la sabiduría necesaria para finalmente alcanzar el Nirvana...Habrán bandas koreanas, de Canada, de Australia... también estará David Bowie junto al científico José Maza hablando de la vida en Marte..."

ss