David Bowie revive para asistir a la charla "Life on Mars" del científico José Maza

November 13th, 2018

La super estrella de la musica universal estaría listo para revivir y aparecerse en la charla del super astrónomo de las galaxias.

Chile.- En horas de esta mañana un mensaje fue recibido por la NASA proveniente del planeta Marte. El mensaje era una hermosa composición del fallecido David Bowie donde describe el proceso que lo traerá de vuelta a la visa pero por un breve periodo de tiempo, tiempo que utilizará para escuchar al astronomo José Maza.

Según los expertos, la charla titulada "Life on Mars" mostrará los secretos mejor guardados de la humanidad y dará paso a una nueva evolución del espíritu humano donde la ciencia y la música serán los portales para alcanzar los confines más inexplorados de los universos conocidos.

David Bowie además mandó un mensaje a toda la comunidad: "No se pueden perder este gran evento, único en su especie que combina la música, las ciencias y el desarrollo social. Pero no es el único, ya que el evento contará con destacados expertos como Nicolás Lira del observatorio Alma y Enrique Rivera de la Bienal de Artes Mediales."

(Para más información puedes ingresar al fanpage del evento hacienco clic en la siguiente imagen)

ss