Joven enamorada se quitó el corazón para dárselo a su novio y ahora vive en el infierno

October 31st, 2018

Los jóvenes hacen muchas cosas por amor, pero lo que decidió hacer una joven de 23 años llamó la atención del mundo.

México.- Paulina Casillas es una joven mexicana que decidió hacerle un especial regalo a su novio para demostrarle cuánto lo quería, su corazón.

La mujer se sometió a una operación con la que se lo quitaron y luego se lo envió con una nota que decía "Te quiero".

dd

El hecho ocurrió hace tres años, sin embargo se conoció ahora cuando la joven reveló que tras el acto comenzó a vivir un infierno, ya que además que la operación fue muy dolorosa aún sufre secuelas de su especial regalo.

"Me sometí a una 'operación' realizada por un profesional, pero él me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme para que no se me infectara el hoyo que me quedó en el pecho", contó a la publicación.

dd

Producto de las secuelas es que "pasaba días en la cama como si estuviera en el infierno, no podía estirarme, empujarme, levantarme o reír. No tenía sentimientos ni ganas de vivir", confesó y aunque las molestias han ido pasando la herido nunca cerrará por completo.

Por otro lado, su novio al ver este regalo tan preciado lo metió en una olla y lo cocinó a fue lento para luego comérselo. "Quiero que su corazón este junto al mio para que se puedan abrazar y tocar. Ahora me someteré a una operación para sacarme el orificio del ano para dárselo a ella ya que le encanta meter sus dedos ahí."