Como es tu caca según su signo

October 27th, 2018

Desde hoy ya no verás tus heces como antes...

En una entrevista exclusiva con La Legal, la ex miss incienso Yolanda Sultana nos presenta un particular horóscopo que nos muestra que una actividad tan cotidiana como hacer del dos puede tener su significado esotérico, tal como te mostramos a continuación:

Aries: Son dinámicos, extrovertidos y les gusta verse bien por lo que muchas veces saldrán con algún olores o colores diferentes que los haga destacar ante el resto.

dd

Tauro: Tal como un toro son grandes y a veces testarudos, por lo que muchas veces tendrás una gran y agotadora lucha para hacerlos salir e incluso ya fuera puede que tengas problemas con ellos para que dejen tu taza.

Géminis: Suelen ser un poco apresurados por lo que normalmente pueden incitarte con cólicos o retorcijones, sus conflictos de doble personalidad pueden causar que salgan duros o aguados y puedan tener salidas un tanto explosivas.

dd

Cáncer: Tal como indica su signo dejan huella y olores que hacen que te preguntes que diablos fue lo que comiste o cuantos días llevaba "eso" muerto dentro de tus intestinos, realmente espantoso.

Leo: Son contundentes y les gusta marcar presencia por lo que generalmente como unos verdaderos leones se acompañan de unos cuantos "rugidos" antes de salir.

dd

Virgo: Su aroma, tamaño y contundencia son simplemente unicas y lo hacen ver bailando con gracia cuando jalas la cadena, pero a veces su perfeccionismo hace que sean un poco tercos y no querrán irse en el primer intento.

Libra: Son el equilibrados, pacíficos, buenos flotadores y sociables por lo que normalmente andan en grupos y te dejarán con una gran sensación de relajo al salir.

dd

Escorpión: Pueden ser un poco indecisos por lo que echarán un par de vistazos antes de salir, si los presionas pueden volverse impulsivos y dejar un pequeño ardor por donde pasan.

Sagitario: Son aventureros y disfrutan ser el alma de la fiesta, no dudarán en lanzarse al viaje por los alcantarillados, son transparentes y les gusta mostrarse tal cual son lo que hace que con solo mirarlos puedas saber qué fue lo que cenaste el día anterior.

d∂∂

Capricornio: Son constantes y siempre tratarán de salir completos una vez por lo que muchas veces sentirás que estás defecando un tren y vas a tener que "cortarlos".

Acuario: Tal cual como indica su signo son un tanto aguados y simplemente "fluyen", muchas veces tu ropa interior simplemente no podrá olvidarse de ellos.

Piscis: Son gráciles y al principio parecen un poco tímidos, al igual que los peces son resbalosos, pueden tener muchos tamaños y formas graciosas y especialmente les encanta salpicar.

dd