Rappi rompe leyes del capitalismo al dejar que miles de chilenos almuercen gratis

September 12th, 2018

¿En qué lugar si no en la acrópolis del neoliberalismo podría ocurrir semejante aberración?

Dios en su trabajo de medio tiempo para pagar sus estudios de postgrado en la liga de la mala hierba.


Chile.- La empresa de access economy Rappi ha logrado que miles de chilenos almuercen gratis, gracias a su política de 35 minutos o gratis.

Fue Milton Friedman, prócer del modelo económico imperante, quien, alguna vez en sus jocosas apariciones en televisión, dijo que “no hay tal cosa como el almuerzo gratis”. Esta ley del capitalismo, dictada por la deidad máxima misma desde Chicago, fue dejada en obsolescencia luego de que la nueva empresa de comida y compras a domicilio no considerara que los restaurantes de delivery suelen tener problemas los días viernes para llegar a la hora con los pedidos.

ss

Economistas de la cede local de Chicago en Chile, la Escuela de Economía y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, comentan que este desarrollo no pondrían en jaque al modelo mucho más que los comentarios improcedentes de los Ministros por el Progreso.

El conserje y economista en jefe de la Fundación Sol por su parte especula que hacia fines del cuarto trimestre empecemos notar otros marcadores del fin del modelo y la transición al comunismo de lujo completamente automatizado.

ss